domingo, 19 de abril de 2009

Presentación en Alicante


Gracias a todos los asistentes al acto. Nos disteis una inmensa alegría con vuestra presencia y entusiasmo.

domingo, 12 de abril de 2009

Presentación en Madrid

La caravana De la vida y otros viajes ya pasó por Madrid, dejándonos, como si de un mercader se tratara, un enorme cargamento de amistad, cariño, apoyo y lectores. Quiero agradeceros a todos vuestra presencia por regalarme una tarde tan emotiva y prestar vuestro oído al susurro de nuestras historias.


Y a los que no pudísteis estar allí, gracias por vuestro ánimo y por enviarme la fuerza que me faltaba.
Y, cómo no, doy las gracias a Lidia, Nerea y Marcos por su paciencia.

Rosa Pedroche

viernes, 3 de abril de 2009

Presentación en Corbins


El día 1 de abril de 2009 tuvo lugar la presentación de nuestro libro en la Biblioteca Municipal de Corbins. La presentación la llevamos a cabo Isidoro Filella y yo misma, Assumpta Solsona Cabiscol, llenos de ilusión y entusiasmo.
Primero habló Belén, la bibliotecaria de Corbins, que ejerció de maestra de ceremonias y nos presentó de manera brillante. Después Isidoro se metió a todo el mundo en el bolsillo con su verbo fácil y su buen hacer. Yo hice lo que pude con mi inoportuna afonía, contando anécdotas sobre la génesis de mis cuentos y provocando alguna que otra sonrisa.
Queremos agradecer la calidez y el cariño con que nos obsequiaron los asistentes al acto, así como la gran atención que prestaron.
Quizá el momento más emotivo de la noche fue el reencuentro de Isidoro con Toni, un antiguo alumno, y su madre, la Sra. Adelina. Aunque para mí, siendo vecina de Corbins, todo el acto estuvo lleno de emoción, sobre todo a la hora de firmar libros, momento en que pude percibir con más fuerza el cariño de la gente.
Queremos destacar la colaboración del Ayuntamiento de Corbins, en la persona de Dorita Solans Pauls, como regidora de cultura, y la gran ayuda prestada por Belén, la bibliotecaria, así como su gran calidad humana. Sin ella estamos seguros de que el acto no hubiera salido ni la mitad de bien.
Muchas gracias a todos.