lunes, 8 de junio de 2009

Presentación en Alcarrás


El día 11 de Junio de 2009, a las 8 de la tarde, tuvo lugar la última presentación de nuestro libro, en la Biblioteca Pública Joaquim Montoy de Alcarràs (Lleida).
Dolors Forcada, la bibliotecaria, nos hizo una pequeña presentación, y después Isidoro y yo, estuvimos hablando sobre el libro, sobre cuándo y cómo surgió la idea de publicarlo, contamos anécdotas diversas, y leímos fragmentos del mismo.


Como un acto paralelo a la presentación, e inspirado en ella, en la biblioteca habían preparado una exposición de billetes de ferrocarril de todo el mundo, muy interesante.
Pasamos un rato muy agradable, y agradecemos a todos los presentes el cariño y la atención con que nos acogieron. También queremos agradecer a Dolors Forcada, así como a sus colaboradoras, la inestimable ayuda prestada.

2 comentarios:

  1. Quería agradecerte las palabras de apoyo y ánimo que me has dedicado. Gracias, entre otras, a ellas, Fernando ha comido hoy un poquito y ha llegado a sonreír. Recibe un agradecido beso.

    ResponderEliminar
  2. Tum Tum, Hola Hola, ¿quién hay por aquí?
    Pasaba por este lugar y pensé: "No es posible que este blog haya llegado a su fín"...
    Me gustaría verlo reactivado. Creo que se tomó unas merecidas vacaciones, pero..¡A despertar! que estaba muy animado y hay mucho que exprimir a esos formidables relatos.
    De todas formas quería decirles que les recuerdo mucho y felicitar estas fiestas navideñas a los todos los escritores y como no, a los personajes(qué buenos...) y que los Reyes les dejen ganas para publicar ese segundo libro que está fraguándose(digo yo). Muchos, muchos besos y PAZ Y AMOR desde estas tierras canarias

    ResponderEliminar