sábado, 14 de febrero de 2009

Otra oferta para publicar De la vida y otros viajes

Una semana después de la propuesta de Atlantis, recibimos una carta de la editorial Slovento:

La construcción de cada pasaje, su solvencia formal de cara al lector, la pulcritud y eficacia del estilo utilizado y su transparencia, asi como el sugerente y cuidado perfil de cada uno de los personajes que pueblan la trama, parecen ser los caracteres más destacables de la presente obra.
Decir que con los citados elementos castaría para otorgar un dictamen positivo de calidad y viabilidad comercial al texto sería dar validez a una propuesta quizás perfeccionada, en la que los autores demuestran conocer la técnica y utilizarla con maestría para llegar a su objetivo, y en la que cada elemento de la narración se encuentra ensamblado ofreciendo un resultado armónico.
Pero es que además, y en este punto se ve determinada la decisión de este departamento, la obra tiene ritmo interno, fluidez y sigularidad, resulta "extraña" en algunas de sus partes a un lector habituado en la actualidad a productos estándar y faltos de audacia u originalidad, y esta extrañeza actúa de acicate y motivo de interés continuo a lo largo de la lectura.

2 comentarios:

  1. Realmente me dio mucho ánimo leer este informe. Si el otro me gustó, éste aún me gustó más :-)

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante. Me habéis picado la curiosidad. ¿Hay alguna forma de adquirir vuestro libro, o saber de qué trata al menos?
    Mucha suerte en vuestro viaje.

    ResponderEliminar