viernes, 27 de febrero de 2009

Un poquito de Eva

Nací un día como hoy en 1984. Aprendí a hablar antes que a andar. Sin saber leer siquiera, mi padre (quien me ha hecho el retrato que estáis viendo) me regaló una colección de cuenta-cuentos con libros y cassettes con los que comprendí que las letras y palabras que yo desconocía ocultaban historias y personajes de mundos maravillosos que distaban mucho de la opaca realidad.
Los libros me lo han enseñado todo, incluso lo que ya sabía.
Me gesté en la barriga de mi madre mientras ésta asistía a clases de solfeo y canto y mi padre tocaba su guitarra. Estudié piano 14 años y después me licencié en Filología Hispánica.
Toda mi vida ha girado en torno a la música, la literatura y la pintura. Ahora que ya no toco el piano, ni canto, ni leo por diversión, me siento un poco perdida y añoro a la Musa que me diera tantas horas de tormento.

Eva Torres, artista por definir

4 comentarios:

  1. Felicidades por el libro.

    Estoy entre Rosa y tu buscando la pantera

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir algunos de tus miles de colecciones de libros con la mua, y siemrpe tener buenas recomendaciones incluso cuando mi pereza era mayor que mis ganas...

    ¡Ah! por cierto, mucha literatura, mucha música,etc., pero te has saltado tu gran amor al shopping, ¡las cosas como son :P!

    QUIERO UN LIBRO SUPER DEDICADO

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva: Eres un ser predilecto de los dioses. Te enfundaron bajo sus mantos y tal vez ni hayas sido del todo consciente de ello. Tus tesoros innatos han aflorado, no sólo por tener una cuna adecuada, sino porque tu trabajo y tesón, te han nominado para lo que quieras conseguir en la vida. A pesar de tu juventud, no conoces el engreimiento y esto te hace muy grande. Y tocando tantos palos, y todos tan bien, no puedo por más que decir públicamente que no eres una Artista por definir, no, eres una ARTISTA POR DERECHO PROPIO y por tener a la madre que te parió y al padre que te arropó. No te deja nunca una Musa, sólo se duerme, así que ANIMO Y FELICIDADES. Sabes que te admiro. Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. Qué pasa Eva, que estás tan calladita...¿Para cuándo otro trocito de tus relatos? Bien está que des publicidad a los de tus compañeros, que por cierto me entusiasman, pero ¿Y tú?
    Sé que ahora con las presentaciones tienes más trabajo, pero no aflojes, que es un aliciente abrir el ordenador para encontrarte con estas personas que nos cuentan cosas diferentes cada vez. Besitos

    ResponderEliminar