lunes, 23 de febrero de 2009

Un poquito de nosotros

Esta semana ya toca empezar con las presentaciones individuales.
Hoy sabremos algo más de Isidoro Filella, la joven promesa del grupo.

Es el mayor de todos nosotros, pero es el que más energía y dinamismo nos insufla, la piedra angular de este proyecto. Aunque su vida ha estado más ligada a la enseñanza, ha publicado dos libros de relatos: El país de U y Regreso al país de U.
Estudió Pedagogía en Lleida y Psicología Terapéutica en Barcelona. Ha ejercido como profesor de EGB, Educación Especial y ESO. Ha sido muchos años director de un centro de Educación Especial y también Jefe de Estudios. En Dinamarca se especializó en Escuelas para la vida y Motivación escolar, y ha impulsado las Aulas para la Naturaleza.
Ha colaborado en las revistas Minusval, Escuela Española y Cuadernos de Pedagogía, y en periódicos como El Segre y La Mañana de LLeida en diferentes etapas de su vida.
Actualmente está trabajando en su primera novela.

1 comentario:

  1. Lo dicho hasta ahora. Son ustedes un grupo especial, como dice Eva en su presentación:Un grupo por "definir". Y no porque no se puedan decir infinidad de cosas sobre los perfiles de cada uno, sino que haciendo honor a esa popular sentencia..."Dios los cría y ellos se juntan" a ver quién es el guap@ que le pone el cascabel al gato. Son geniales. Felicidades Isidoro

    ResponderEliminar