lunes, 16 de febrero de 2009

Y así empezó todo


Aquel sábado de principios de abril se había despertado nuboso y con frío. Eran las cinco de la tarde, por lo demás hora muy torera, cuando nos reuníamos en el Gijón varios de los alumnos de un taller por correspondencia de Fuentetaja, con Gloria, nuestra tutora. Mientras tanto, afuera se desprendían de forma cansina algunos copos de nieve, alternando con una ligera llovizna.
No nos habíamos visto nunca. ¡Teníamos tantas cosas de qué hablar! Gloria nos lanzó un reto: ¿por qué no un proyecto literario común? Nos miramos con cierta sorpresa, formulamos algunas preguntas, pero aquello quedó allí.
Ha habido bajas e incorporaciones. Actualmente el grupo lo formamos: Eva (creadora del blog), Rosa, Marisa, José Luis, Assumpta, Joan y yo. Nos disponemos a publicar, probablemente en Atlantis, De la vida y otros viajes. Sí, sí, a publicar, con el trasiego que comporta: contratos, nervios, presentaciones, distribución... Tenemos otros proyectos. De todo ello pensamos informaros en futuras apariciones en estas páginas.

Isidoro Filella (coautor de De la vida y otros viajes)

1 comentario:

  1. De momento parezco la vocera de todos los componentes de este grupo. Desde luego, no tengo parte en ninguna comisión,ja ja. PERO INVITO A TODOS LOS CURIOSOS, QUE LOS HAY Y MUCHOS a que animemos este Blog, porque promete ser muy interesante. A POR ELLOS.

    ResponderEliminar