sábado, 28 de marzo de 2009

Presentación en Lleida

¡Hola a todos!

Como ya sabéis, anteayer empezamos a cumplir con el calendario de presentaciones de nuestro libro. Nos tocaba estrenarnos en la maravillosa ciudad de Lleida.
José Luis y yo ya presagiábamos el éxito cuando en nuestro vuelo Alicante-Barcelona nos infomaron de que pilotaba el aparato el comandante Víctor Hugo. Esto debía de ser forzosamente una señal.


Queremos destacar y agradecer la cooperación y entusiasmo por parte del público leridano, que nos dio una cálida acogida y que nos hizo sentir muy satisfechos con sus elogios y comentarios. El señor Juan (quien compró el primer ejemplar de nuestro libro y, después de haber estado ojeándolo antes y durante la presentación preguntó si pensábamos hacer una segunda parte), Fanny (una señora en primera fila que se levantó al final del acto y preguntó si podía llevarse el libro en ese mismo momento firmado por todos), Josep y Montse (una encantadora pareja de hermanos a la que espontáneamente Joan les tomó prestado el ejemplar que habían comprado para leer al público un fragmento de su "Lucy y el viejo"), Rosa Solé (quien comentó que estaba encantada de ver un proyecto tan bonito llevado a cabo por un grupo de amigos de edad tan variada)... Guardaremos un grato recuerdo de todos. Gracias por querer compartir ese rato con nosotros.




Y en un futuro (espero que muy lejano) no descansaré en paz en mi tumba si no agradezco de nuevo (aunque me tilden de cansina irremediable) a Paz y Joaquín su hospitalidad y compañía, pero sobre todo por su franca amistad.
Un beso, amigos.

3 comentarios:

  1. Bueno, bueno... ¿Qué otra cosa querían queríais, (imposible el vosotros para un canario, aunque lo intento) esperar de esta presentación? Pues eso... entusiasmo de los presentes, cariño y apoyo. ¡estaría bueno!...
    Después de disfrutar las fotos en las que se les ve a todos muy guapos, en especial a la benjamina, se me ocurre una pregunta para José Luis: ¿Te tranquilizó esta experiencia? Vamos... que te sobran las copas antes de...(no así luego, para celebrarlo). La experiencia de grupo debe ser mucho más cálida que la de una sola persona sola ante el peligro. Esto me hace pensar lo mismo que Rosa Solé, quién estaba encantada, según relata Towanda, de la cohesión de un grupo tan diverso.
    Tengo la impresión de que ya les conozco un poquito. Tal vez algún día pueda felicitarles personalmente. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Carmen, si te digo que nunca he sudado más en mi vida (ni en la playa, ni en la sauna, ni siquiera disfrazado de pollo, una vez, en Carnaval), ¿me creerías? No hubo copas antes, es cierto, pero con gusto me hubiera tomado varias (de un trago). Los demás compañeros de mesa estuvieron mucho más tranquilos (al menos en apariencia), y, en mi opinión, dieron todo un recital.
    Por cierto, Carmen, hemos hablado mucho de ti y de tus estimulantes comentarios: en cierta forma, gracias a ellos, nosotros también tenemos la impresión de conocerte a ti un poquito. Muchísimas gracias por tu apoyo, ¡y un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, José Luis, por escribirme estas bonitas palabras.
    Eres un héroe, has pasado la prueba de fuego. ¡Valiente!
    A ver si en la presentación de Alicante, te veo serenito,serenito. Luego...¿me invitarán a esa copa? o a una horchata,(qué rica) por allí abajo...¡¡¡OH!!!
    Un abrazo para tí y los demás

    ResponderEliminar